item0.rendition.slideshowVertical.halloween-makeup-products-1

BEAUTY TIPS FOR HALLOWEN

halloween-style-1

Se acerca una de las noches más esperadas y divertidas del año, con cada vez más seguidores en nuestro país: Halloween, o popularmente, la noche de las brujas.

Esta noche, debemos necesariamente acudir a una fiesta disfrazadas y perfectamente maquilladas, pero… ¿conocemos las últimas tendencias en belleza y estética para estar terroríficamente bella?

En Halloween muchas atendemos al maquillaje y a los disfraces pero muy poco a los accesorios que ayudan a reforzar el personaje que hemos elegido.

halloween-beauty

¿Por ejemplo? unas pestañas extralarge que resalten nuestra maléfica mirada sin necesidad de eyeliner (destacamos las de Nouveau Lashes, en concreto su última novedad, las Russian Layering o pestañas en 3D) o unas afiladas uñas en los colores más indicados.

Rojo Twentynails

Los centros Twentynails de Madrid apuestan por el rojo pasión, blanco tiza, negro clásico y el imprescindible naranja calabaza, además de todo tipo de nail art con telarañas, fantasmas, brujitas o vampiresas, también otra de las propuestas de Boris y Saky, con manicuras que simulan telarañas en blanco y la base de la uña en negro, o la mani-pedi “Pumpkin” especial de Halloween, donde destaca el color calabaza con un toque de verde, la “Bloody Mary” si piensas disfrazarte de Carrie (todo en rojo haciendo ondas de sangre con la base más clara) o la “Zombie Night” a base de ojos fuera de orbita, vísceras o dientes afilados (todas por 25€ durante los tres cuartos de hora que duran).

9a8d4af956a0abf034971ca5af1e66c6

 

 

ccfcaecb944ec2fe4734ef22db0e2d74

Una vez rematadas pestañas y uñas, vayamos a por el peinado. El Salón David Künzle en Madrid, que trabaja con Matrix de L´Oréal, recomienda el volumen (la laca y el pelo frito reinarán) y sin duda los recogidos, en colores como cobrizo intenso, rojo carmín o violeta. Como recomendación previa, su tratamiento Scalpsync, un exfoliante peeling para el cuero cabelludo irritado y con comezón, que vendrá muy bien tras múltiples tirones y exceso de contaminantes en el aire que dañan nuestro cabello. Pero antes de empezar a cortar y peinar, conviene preparar la cara para interminables sesiones de maquillaje, por lo que se hace fundamental un buen tratamiento facial que en este caso, hidrate y calme nuestra piel.

 

La firma cosmética española Sileä es la más indicada para ello, puesto que está dedicada en exclusiva al rostro, con sus técnicas Aqua e Hydräplus para la hidratación, y Cälm o Sensi Relax para su relajación y descanso,  muy necesario antes y después del maquillaje, además de numerosos productos a partir de elementos de la naturaleza como el cardamomo, el aloe vera, la jojoba, el pepino o la semilla de uva entre otros muchos.

 

Deja tus comentarios