chica de cuadros

LA MARCA DE COSMÉTICA MÁS URBANA

chica de cuadros

Comodynes tiene muy claro que la higiene facial es el primer paso (e indispensable) para un buen cuidado de la piel.

De laboratorios Dermofarm, la marca ofrece la gama más completa de toallas desmaquillantes para los distintos tipos de piel.

Formuladas con la mayor seguridad y bajo los más estrictos controles farmacéuticos, garantizan una higiene facial eficaz, rápida y muy cómoda.

Con un sólo gesto, tu piel quedará limpia y tonificada.

Como punto extra su tecnología micelar de última generación aboga por el equilibrio natural incluso de las pieles más sensibles: sin parabenes ni perfumes con alérgenos.

Nosotras, gracias a Youzz.net y a @fashionalistas hemos podido experimentar la sensación de máxima limpieza con las PURIFYING CLEANSER para pieles grasas y/o con tendencia al acné.

B0jysZXCAAAnvoV.jpg-large

Su tejido 100% de fibras naturales es totalmente apto -también- para retirar el maquillaje siempre evitando la zona de los ojos.

Su solución micelar y sus tensioactivos suaves limpian los poros en profundidad eliminando el exceso de secreción sebácea y las impurezas mientras la alantoína y el alfa-bisabolol regeneran y calman las zonas irritadas.

Su efectividad para combatir con el temido acné se debe al complejo Trikenol Plus compuesto por:

– Ácido salicílico: alta capacidad queratólica (exfoliante).

– Extracto de sauce: rico en polifenoles y flavonoides, tiene propiedades seborreguladoras y purificantes.

– Terpinen 4-oil: ingredients que proviene del aceite del árbol del té con propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias.

 

La solución perfecta para prevenir la formación de espinillas y puntos negros llega en formato take-away perfecto para llevar contigo a todas partes.

Deja tus comentarios