image001

Maybelline NY and Bloomers&Bikini

Maybelline NY y Bloomers&Bikini se unen en Madrid Fashion Show para presentarnos “Push Up Catwalk”, el único desfile de moda y maquillaje.

Y allí estaremos nosotros para enseñaros las tendencias beauty de la próxima temporada ya que nos han invitado a asistir al desfile y ver como Maybelline NY se reinventa una vez más y vuelve a atreverse con un nuevo desfile propio en la pasarela MFShow Women. La marca repite como patrocinador oficial de la pasarela, creando todos los looks beauty para los distintos desfiles creados por Gato, su maquillador oficial en España.

En esta nueva edición, Maybelline NY presentará las nuevas tendencias en maquillaje de ojos a través de este nuevo concepto de pasarela donde presentan su nuevo lanzamiento: la máscara de pestañas Push Up y que ha sido creado en colaboración con la marca de moda Bloomers&Bikini.

El desfile será todo un espectáculo lleno de color y atrevimiento, donde se podrán ver las próximas tendencias en maquillaje de la mano de Gato, conocido a nivel internacional.

En la parte de estilismo de moda aparece Bloomers&Bikini de los conocidos Laura Sánchez y David Ascanio, los cuales nos ofrecerán looks que lucirán las modelos creados de la mano de Laura, la diseñadora, con una colección exclusiva de prendas de ropa interior Push Up.

Estar muy atentos a nuestras redes sociales porque os contaremos este acontecimiento y muchos más de Madrid Fashion Show.

Deja tus comentarios